Regatas cerró la fase de grupos con una victoria sobre Rowing

Festejo. Cinco triunfos consecutivos sumó Regatas en la ciudad cordobesa de Villa María.

Otra buena producción le permitió a Regatas Corrientes conseguir ayer su quinto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Voléibol Masculino, zona 4, cuando superó a Paraná Rowing por 3 a 0 (25-18, 25-20 y 25-21).
Para el Fantasma, que desde el martes afrontará los playoffs, terminó la fase de grupo y con la posibilidad de quedarse con el primer lugar del grupo, para ello deberá esperar lo que suceda hoy entre Ferro C. Oeste y la Selección Argentina Menor.

La potencia del opuesto Álvaro Leskiw Auer le dio la primera ventaja (7-3) a Regatas en el encuentro de ayer que había comenzado con buenas defensas y puntos largos. A la reacción de Paraná Rowing, le contestó con buenos bloqueos que le permitió llevarse de manera holgada el primer set.

El equipo entrerriano comenzó firme el segundo set y se adelantó por 6-3. Regatas emparejó las acciones (15-15) para después, con la potencia de Leandro Alegre en los remates y en los saques (2 aces) y con los bloqueos de Martín Pachecoy, destrabar el parcial.

El tercer punto volvió a iniciar muy parejo, pero el Remero, con la tranquilidad de tener 2 sets a su favor, aprovechó para dar rodaje a los que no habían tenido tanto tiempo en cancha. Regatas pudo romper la paridad en la parte media, cuando pasó al frente 14 a 11, y de allí se hizo sólido para mantener la distancia y llevarse el parcial 25 a 21 que aseguró el triunfo.

Regatas culminó la primera etapa de la competencia con 5 partidos ganados en 6 jugados, donde solo dejó escapar 3 sets, redondeando un total de 16 puntos.

El único que podría arrebatarle la primera ubicación es Ferro (ayer venció a Hispano, 3 a 0), quien suma 13 unidades, y en caso de ganar hoy frente a la Selección Argentina Menor por 3-0 o 3-1 se adjudicará ese lugar, cualquier otro resultado deja a Regatas en lo más alto.

Ahora, el Remero tendrá dos días de descanso, ya que volverá a jugar recién el martes por los octavos de final aún con rival a definir una vez que hoy concluyan todos los grupos clasificatorios.

Ayer por la misma zona 4, Salta Vóley le ganó a Belgrano 3 a 0. En tanto que hoy en el cierre de esta instancia se medirán Paraná Rowing-Salta Vóley, Selección Argentina Menor-Ferro Carril Oeste y Belgrano-Hispano, todos los partidos comenzarán a las 19.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2021/02/21/regatas-cerro-la-fase-de-grupos-con-una-victoria-sobre-rowing/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }