«

»

Imprimir esta Entrada

Regatas cerró la fase de grupos con una victoria sobre Rowing

Festejo. Cinco triunfos consecutivos sumó Regatas en la ciudad cordobesa de Villa María.

Otra buena producción le permitió a Regatas Corrientes conseguir ayer su quinto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Voléibol Masculino, zona 4, cuando superó a Paraná Rowing por 3 a 0 (25-18, 25-20 y 25-21).
Para el Fantasma, que desde el martes afrontará los playoffs, terminó la fase de grupo y con la posibilidad de quedarse con el primer lugar del grupo, para ello deberá esperar lo que suceda hoy entre Ferro C. Oeste y la Selección Argentina Menor.

La potencia del opuesto Álvaro Leskiw Auer le dio la primera ventaja (7-3) a Regatas en el encuentro de ayer que había comenzado con buenas defensas y puntos largos. A la reacción de Paraná Rowing, le contestó con buenos bloqueos que le permitió llevarse de manera holgada el primer set.

El equipo entrerriano comenzó firme el segundo set y se adelantó por 6-3. Regatas emparejó las acciones (15-15) para después, con la potencia de Leandro Alegre en los remates y en los saques (2 aces) y con los bloqueos de Martín Pachecoy, destrabar el parcial.

El tercer punto volvió a iniciar muy parejo, pero el Remero, con la tranquilidad de tener 2 sets a su favor, aprovechó para dar rodaje a los que no habían tenido tanto tiempo en cancha. Regatas pudo romper la paridad en la parte media, cuando pasó al frente 14 a 11, y de allí se hizo sólido para mantener la distancia y llevarse el parcial 25 a 21 que aseguró el triunfo.

Regatas culminó la primera etapa de la competencia con 5 partidos ganados en 6 jugados, donde solo dejó escapar 3 sets, redondeando un total de 16 puntos.

El único que podría arrebatarle la primera ubicación es Ferro (ayer venció a Hispano, 3 a 0), quien suma 13 unidades, y en caso de ganar hoy frente a la Selección Argentina Menor por 3-0 o 3-1 se adjudicará ese lugar, cualquier otro resultado deja a Regatas en lo más alto.

Ahora, el Remero tendrá dos días de descanso, ya que volverá a jugar recién el martes por los octavos de final aún con rival a definir una vez que hoy concluyan todos los grupos clasificatorios.

Ayer por la misma zona 4, Salta Vóley le ganó a Belgrano 3 a 0. En tanto que hoy en el cierre de esta instancia se medirán Paraná Rowing-Salta Vóley, Selección Argentina Menor-Ferro Carril Oeste y Belgrano-Hispano, todos los partidos comenzarán a las 19.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2021/02/21/regatas-cerro-la-fase-de-grupos-con-una-victoria-sobre-rowing/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>