Regatas-Estudiantes en el inicio de los playoffs

Regatas y un firme triunfo frente a Banco Hispano – Club de Regatas  Corrientes

La Liga Nacional de Vóley Masculina pone en marcha este martes una nueva etapa, los playoffs, camino a los ascensos y el título de campeón.
Por los octavos de final, Regatas Corrientes, con el misionero Matías Miranda en su alineación, se medirá con Estudiantes de La Plata. El encuentro está previsto su inicio a las 17 en el estadio Trinitarios Vóley de Villa María, Córdoba.
Regatas (16 puntos) cerró la primera etapa de la competencia con 5 partidos ganados en 6 jugados, donde sólo dejó escapar 3 sets. Culminó segundo en la zona 4, detrás de Ferro Carril Oeste (16).
El rival en los octavos de final será Estudiantes de La Plata (14), que quedó tercero en la zona 2 con 5 partidos ganados y dos derrotas.

El ganador de este duelo tendrá que enfrentar en la próxima instancia al vencedor del cotejo entre Ferro Carril Oeste y San Martín de Porres que también se jugará este martes, pero desde las 19.

El certamen que organiza la Federación de Vóleibol Argentino entrega cuatro ascensos, por lo tanto ya los cuartos de final definirán los equipos que subirán de categoría.

En la previa al enfrentamiento, el opuesto Leandro Alegre, realizó un análisis de esta primera ronda. “Se cumplió el primer objetivo, terminar la fase regular bien posicionados, vi al equipo muy motivado, con muchas ganas de ganar y dejar al club lo más alto posible”, sostuvo.

Respecto a las claves para el buen andar después de la derrota inicial frente a Ferro, argumentó: “Creo que una de las claves para quedar bien posicionados fue la rotación que tenemos, somos un equipo bastante parejo. El que entra desde el banco, hace lo que tiene que hacer, responde bien y eso es muy importante dentro del equipo para que no se sienta el desgaste de jugar muchos partidos seguidos”.

Si bien Regatas tuvo la última fecha libre, desde lo físico, tantos partidos seguidos pesan. Sin embargo, el oriundo de Formosa reconoce que “estamos bien, con molestias normales, pero gracias al trabajo del kinesiólogo Javier Pérez y del preparador físico Oscar Álvarez que nos ayudan mucho con la recuperación pospartido, estamos bien”.

Para el cotejo frente a los platenses “estamos enfocados en conseguir la victoria, todos queremos seguir avanzando, así que vamos a ir con todo. No he visto mucho su juego, pero nuestro cuerpo técnico estuvo trabajando en los rivales y preparándolo para poder encarar el partido de la mejor manera”, cerró el jugador de 22 años.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2021/02/23/regatas-estudiantes-en-el-inicio-de-los-playoffs/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }