Wilson Acosta nuevamente citado a la selección

Wilson Acosta nuevamente citado a la selecciónUna buena noticia recibió en las últimas horas el opuesto misionero Wilson Acosta (20). Luego de cumplir con la primera concentración de la Selección Argentina U-21 camino al Mundial en Europa, el player de la tierra colorada fue convocado para el segundo encuentro.
“Todavía queda mucho por delante y esto es paso a paso. Esta vez fuimos 21 jugadores y en la próxima, seguirá siendo ese número, aunque con rotación, ya que van a ser observados otros jugadores. Lo importante es que voy a estar presente en esa nueva cita, así que ahora queda seguir cuidándose y entrenando a full”, sintetizó el jugador oriundo de Cerro Azul.

Wilson, que viene de ser subcampeón de la Liga Argentina A-1 con su club, Ciudad Voley de Buenos Aires, fue convocado para este nuevo proceso de la Selección U-21, a cargo del entrenador formoseño Martín López, quien prepara el equipo para el Mundial de la categoría, previsto para agosto en Italia y Bulgaria.

“Por el momento, la próxima concentración no tiene fecha, en razón del coronavirus y de que no se sabe cómo va a continuar la pandemia. De todas maneras, todo indica que será en mayo”, agregó Wilson, consultado por este suple.

Tras la concentración albiceleste, Acosta volvió a Ciudad para entrenar de cara a la Liga Metropolitana, su próximo objetivo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2021/04/21/wilson-acosta-nuevamente-citado-a-la-seleccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }