Enzo Haureluk viajó al Mundial con el Sub-19

Enzo Haureluk - Selección Argentina de Voley

El opuesto oriundo de Leandro N. Alem, Enzo Haureluk, forma parte de los doce jugadores elegidos por el entrenador Pablo Rico, el mismo que en 2019 dirigió a otro misionero, Wilson Acosta, en el Mundial de en Túnez, en donde el combinado nacional se alzó con una medalla de bronce.
El equipo dirigido por Pablo Rico jugará algunos amistosos en la previa al Mundial, que se disputará del 24 de agosto al 2 de septiembre y en el que Argentina compartirá grupo en la primera ronda con Egipto, Alemania, Cuba y República Dominicana.

Un total de 20 selecciones, repartidas en cuatro zonas, se enfrentarán en la primera fase y los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a octavos de final.

El plantel nacional está compuesto por los armadores Ezequiel Vázquez y Eugenio Gaiottino; los opuestos Enzo Haureluk y Bruno Forte; los centrales Imanol Salazar, Nahuel García y Nicolás Oldani; los puntas Nahuel Rojas (capitán), Lucas Conde, Giuliano Turcitu y Valentín Durdos, y el líbero Manuel Albrecht.

El cuerpo técnico lo integran el DT Pablo Rico, la asistente Lorena Góngora, el estadístico Adrián Dezzutti, el médico Damián Poglajen y el manager Diego David.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2021/08/18/enzo-haureluk-viajo-al-mundial-con-el-sub-19/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }