Argentina llegó a cuartos del Mundial en Irán

Con Haureluk, la Argentina llegó a cuartos del Mundial

La selección argentina U19 de vóleibol, con el misionero Enzo Hureluk, logró su cuarta victoria en el Mundial de la categoría, al vencer a Tailandia por 3 a 0 (25-15, 25-17 y 25-15), y se metió entre los ocho mejores equipos del torneo.
Este martes, jugará por un lugar en las semifinales y espera por Irán o República Checa.
Argentina fue dominador del partido de punta a punta. Con un sólido juego de sus centrales y un trabajo impecable en bloqueo. Para graficar con datos estadísticos, el fundamento del bloqueo le aportó 12 puntos a la Argentina y ninguno a Tailandia, diferencia que se niveló en ataque y contrataque, ya que por ese lado el equipo de Pablo Rico sumó 36 tantos y su rival 32.

Otro detalle que cuenta el partido es el nivel de error que tuvo cada equipo: mientras Tailandia le cedió a los argentinos 25 puntos, apenas recibió la mitad, 13, de error rival.

Por último, entre los centrales sumaron 24 de los 75 puntos argentinos, Imanol Salazar, el goleador, hizo 15, mientras Nahuel García aportó 9.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2021/08/31/argentina-llego-a-cuartos-del-mundial-en-iran/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }