«

»

Imprimir esta Entrada

Gran debut para Wilson Acosta en el Mundial U-21

Gran debut para Wilson Acosta en el Mundial U-21

Wilson Acosta (5) se eleva y saca el potente remate. El de Cerro Azul marcó 11 puntos ante Marruecos (Foto Primera Edición)

El misionero Wilson Acosta (20) tuvo el mejor de los arranques junto a la Selección Argentina en el Mundial U-21 de Voleibol que se desarrolla de forma conjunta entre Italia, sede principal, y Bulgaria, y hoy va por la clasificación a la siguiente instancia.
El oriundo de Cerro Azul fue uno los más destacados del equipo en la holgada victoria por 3-0 ante Marruecos, con parciales de 23-13, 25-16 y 25-23, resultado que lo deja bien posicionado de cara a la clasificación ya que Irán, el campeón defensor y justamente el rival de este viernes, cayó sorpresivamente ante Bélgica, por 3-2.

Con la número 5 en el pecho, al igual que en el Mundial de Turquía, Wilson fue parte del equipo titular y uno de los máximos anotadores del encuentro. Marcó 11 puntos, un buen número, al igual que su compañero Valentino Vidoni, con 11. Sin embargo el artillero fue Manuel Armoa, con 12 unidades.

Con esta victoria crecen las posibilidades de avanzar para la Argentina, pero para asegurar necesita un triunfo ante Irán (juegan este viernes a las 14) o frente a Bélgica, con el que cerrará la fase de grupos el sábado, a las 11.

Gran debut para Wilson Acosta en el Mundial U-21

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2021/09/24/gran-debut-para-wilson-acosta-en-el-mundial-u-21/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }