Brujas Voley se quedó con el título en Alem

Brujas voley campeonas en Alem

Brujas Voley, legendario equipo de la capital provincial, se alzó el último fin de semana con un nuevo título. Esta vez, las chicas se quedaron con la corona del tradicional torneo “Creciendo Juntos”, que se disputó en Leandro N. Alem, en el regreso pospandemia de la cita.
Las dirigidas por el entrenador Alejandro Cardozo se llevaron el título no sin transpirar la camiseta ante Puerto Rico Voley (ex Berezosky de San Vicente), en una finalísima “para alquilar balcones”.

Y es que en la definición, Brujas arrancó con triunfo en el primer set, por 25-18. Sin embargo, en el segundo segmento, las chicas de Puerto Rico recuperaron el ritmo y vencieron por 25-17, para mandar así la final al tie break. En el último set, además, llegaron 14-14, por lo que fue necesario una definición infartante. Y allí Brujas marcó los dos puntos necesarios para festejar.

Ese triunfo le puso el broche de oro a una campaña inolvidable de Brujas en tierras cerveceras. Es que en semis había derrotado a Jorge Gibson Brown de Posadas por 25-23 y 25-17, mientras que en cuartos de final habían hecho lo propio ante otro capitalino, CAPRI, por 25-20 y 25-18.

Por lo pronto, tras la consagración las chicas regresaron a los entrenamientos y se preparan ahora para afrontar los próximos compromisos oficiales.

Las protagonistas
Valentina Núñez
Ángela Comelli
Natalia Cardozo
Ariana Samaniego
Tania Almirón
Berenice Claro
Luz Tereszecuk
Mariana Julián
Clariza Benítez
Valentina Rodríguez
Julieta Jourdan

Entrenador
Alejandro Cardozo

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2021/09/30/brujas-voley-se-quedo-con-el-titulo-en-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }