«

»

Imprimir esta Entrada

Acosta y Argentina van por la final del mundo

Acosta y Argentina van por la final del mundo

El seleccionado argentino masculino Sub-21 de vóley jugará este sábado frente a Rusia por una de las semifinales del Mundial de la categoría, con sede conjunta en Italia y Bulgaria. Allí estará jugando el opuesto misionero Wilson Acosta, carta vital en la albiceleste.
El equipo dirigido por Martín López enfrentará a los rusos desde las 11 en la ciudad italiana de Cagliari. El encuentro se podrá seguir por la cuenta de YouTube de Volleyball World.
La otra semifinal la jugarán Italia y Polonia, desde las 14, hora de la Argentina.
Argentina le ganó a República Checa por 3 a 2 (22-25, 25-22, 25-17, 22-25 y 15-13) en el último partido del grupo E, decisivo para meterse entre los cuatro mejores del mundo. Manuel Armoa Morel, que hizo 27 puntos contra Checa, figura como máximo anotador y mejor atacante del Mundial.

Esta generación buscará nuevamente un podio después de haber conseguido la medalla de bronce en el Mundial sub 19 de Túnez 2019.

“Estamos entregando un muy buen torneo, estamos en el camino correcto. Realmente nos sentimos unidos, es lo que importa. Tengo grandes expectativas para el futuro de esta generación”, remarcó Wilson Acosta en la previa. “Hay que aprovechar todas las oportunidades, al máximo”, cerró el oriundo de Cerrro Azul.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2021/10/02/acosta-y-argentina-van-por-la-final-del-mundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }