«

»

Imprimir esta Entrada

Argentina no pudo con Rusia e irá por el bronce

Argentina Rusia Mundial de Voley U21

La Selección Argentina, que cuenta entre sus filas con el misionero Wilson Acosta, cayó este sábado ante Rusia por 3-0 (27-25, 28-26, 25-17) y se quedó en la puerta de la gran final del Campeonato Mundial U21 que se disputa en Italia y Bulgaria.
Sin embargo, los chicos tendrán revancha este domingo, cuando desde las 11 de la mañana jugarán por el bronce ante el perdedor de Italia y Polonia, que se miden a las 14.

El primer set fue parejo de punta a punta. Rusia varió sus salidas y la Selección buscó a Armoa y Vidoni para el 16-14 argentino. Hacia el cierre y después de estar abajo 19-18, Rusia ajustó su juego en bloqueo y contra para pasar al frente 23-22 y cerrarlo 27-25 por la vía de la contra.

En el segundo parcial, Rusia apretó desde el saque y fue más contundente para despegarse 8-5 y 15-10 ante un equipo argentino más irregular. Más tarde, la Selección creció en el trabajo en ataque hasta finalmente empatarlo en 20 con un ace de Cascú. Argentina llegó a tener un set ball tras una contra de Gallardo en el 24-23, pero finalmente Rusia hizo la diferencia con el saque para ganarlo 28-26.

No obstante, en el tercer parcial no hubo paridad. Rusia castigó en bloqueo y contra, sobre todo en la segunda mitad del set para sacar diferencias ante un equipo argentino más irregular en su nivel. Murashko, Kurbanov y Dineykin fueron protagonistas y Rusia terminó resolviendo el triunfo por 3-0 por 25-17.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2021/10/02/argentina-no-pudo-con-rusia-e-ira-por-el-bronce/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }