Último amistoso de Regatas antes del debut

Último amistoso de Regatas antes del debutRegatas Corrientes,elenco en el cual milita el misionero Matías Miranda, vive los días previos al inicio de su tercera incursión consecutiva en la Liga Nacional de Voleibol Masculina y alista los últimos detalles para el debut que será el domingo 9.
El plantel «fantasma», como preparación, disputó un amistoso frente al poderoso Policial de Formosa. El duelo transcurrió con victoria por 4 sets a 0 para los visitantes.
Fue un match de alto nivel, ya que el conjunto formoseño actualmente milita en la A1, tras ser campeón en la edición 2021 de la LNVM, viene de gritar campeón en lo más alto del voley tras ganar la Copa ACLAV.
A pesar de la derrota, el partido fue una buena vara para ver dónde está parado el equipo y para ajustar la máquina frente a un fuerte equipo con jugadores de primer nivel.

Ahora, el elenco conducido por Maximiliano Ledesma continuará con las prácticas hasta este viernes en la mañana, ya que, tras un cambio de día, el viaje finalmente será ese mismo día por la noche rumbo a Villa María.
El plantel que definió el coach regatense para esta primera instancia será: Matías Miranda, Mauricio Gómez Fedrigo, Enzo Alegre, Leandro Alegre, AlhueIsso, Martín Pachecoy, Nicolás Oldani, Pedro López Peralta, Gonzalo Rolle, Alejo Zapata, Matías Sánchez, Lautaro Cañete, Marcelo Jolivot, Benjamín Alonso y Walter Pimienta.
Además, el cuerpo técnico «remero» lo integrarán: Maximiliano Ledesma como entrenador principal, Jorge López como asistente, Mario Castel como estadista, Oscar Álvarez como preparador físico, Malena González será la kinesióloga y Guillermo Solari irá como presidente de la delegación.
El certamen se jugará en dos instancias distintas, la primera del 9 al 16 de enero, y la segunda del 19 al 16 de febrero, todo en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba.
Los cuatro mejores equipos de cada zona pasarán a jugar la siguiente instancia en la ronda por el ascenso, mientras que los cuatro últimos del grupo deberán competir por la permanencia en la categoría.
Regatas compartirá la Zona A con Libertad de San Jerónimo, Amuvoca de El Calafate, club de Regatas Santa Fe, Rowing de Paraná, Ferro, Instituto Pellegrini de Tucumán y Salta Voley.

Fixture
Domingo 9, a las 19: Regatas Corrientes vs Regatas Santa Fe.
Lunes 10, a las 21: Regatas Corrientes vs Paraná Rowing Club.
Martes 11, a las 21: Regatas Corrientes vs Libertad San Jerónimo Norte.
Miércoles 12, a las 19: Regatas Corrientes vs Instituto Pellegrini.
Viernes 14, a las 9: Regatas Corrientes vs Salta Voley.
Sábado 15, a las 11: Regatas Corrientes vs Amuvoca.
Domingo 16, a las 11: Regatas Corrientes vs Ferro.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2022/01/06/ultimo-amistoso-de-regatas-antes-del-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }