«

»

Imprimir esta Entrada

Regatas sigue imparable en la Liga Nacional

Regatas sigue imparable en la Liga NacionalRegatas Corrientes estiró su buena racha en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. El conjunto en el cual se destaca el misionero Matías Miranda, sumó su cuarta victoria consecutiva y nuevamente de manera contundente. Venció a Instituto Pellegrini de Tucumán por 3-0. Los parciales fueron 25-13, 25-21 y 25-21.
A los dirigidos por Maximiliano Ledesma le bastaron tan solo 20 minutos para quedarse con el primer set ante un Pellegrini que nada pudo hacer con la solides defensiva y ofensiva del Remero que lo cerró 25-13. El trámite del juego le permitió al entrenador rotar el equipo y poder darle más minutos a jugadores como Matías Sánchez o Enzo Alegre.
Si bien en el segundo parcial los tucumanos se metieron en partido y por momentos complicaron al “Fantasma”, Regatas pudo sacar adelante el set y tras un remate certero de Alegre (E) lo definió 25-21.

No se daba por vencido el elenco tucumano y con buenos ataques en manos de Díaz complicaba a los correntinos sobre todo apostando por puntos largos en el tercer sets. Regatas no quería volver a cometer los errores del juego anterior, siguió haciendo las suyas y encontró alternativas con Pedro López y Mauricio Fedrigo para de esta manera quedarse con el tercero y cerrarlo nuevamente 25-21.

Hoy será jornada de descanso para el “Fantasma” que volverá a la acción mañana a las 9 cuando se mida ante Salta Vóley.

El tercero
El martes por noche, en un partido que había comenzado 2 sets a 0, y que Libertad de San Jerónimo Norte lo emparejó, Regatas Corrientes pesó más en el tie break para quedarse con la victoria por 3 a 2. Los parciales fueron 25-20, 25-23, 19-25, 22-25 y 15-9.

En el cotejo del martes, el elenco correntino había arrancado el juego de muy buena manera, a pesar de que se notaba la paridad entre ambos equipos, y logró llevar adelante los dos primeros sets. El primero ganó por 25-20 y el segundo 25-23. Así parecía que todo estaba encaminado.

Sin embargo, los santafesinos, que se sabía serían un duro rival, cambiaron la cara y nunca agacharon la cabeza. Desplegaron un muy buen vóley, con una gran y sólida defensa para cambiar el rumbo de las cosas y adueñarse del tercero y cuarto por 19-25 y 22-25, respectivamente.

Pero el “Fantasma” sabía que no debía relajarse y volver a mostrar sus armas. Es así que rápidamente se despegó en el inicio del set decisivo con un primer parcial de 5 a 0. Así permanecería en el marcador a lo largo del tie break. Finalmente el parcial terminó 15 a 9 para los correntinos.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2022/01/13/regatas-sigue-imparable-en-la-liga-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }