Regatas triunfó sobre Ferro en el cierre de la fase

Regatas triunfó sobre Ferro en el cierre de la faseSe cerró la primera fase de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino y Regatas Corrientes, con el misionero Matías Miranda en su alineación inicial, se quedó con un partidazo frente a Ferro Carril Oeste por 3 a 2 sets, con parciales de 25-17, 22-25, 19-25, 27-25 y 15-10. Este fue un duelo clave, ya que estaba en juego el primer puesto en la Zona A, y a pesar de la victoria remera, no alcanzó para colocarse por delante de su rival, aunque sí es un gran empujón anímico tras la derrota con Amuvoca (El Calafate) de cara a lo que viene.

En Villa María (Córdoba), sede de la competencia, el juego ante el conjunto porteño, arrancó sumamente disputado. El Remero despegó en el primer set para llevárselo. Sin embargo, tras un ajustadísimo segundo set, que Ferro lo cerró mejor, el tercero fue todo para el Verdolaga y el cuarto parecía que iba a concluir la historia. Pero los de Ledesma sacaron pecho y revirtieron la historia, ganándolo y forzando un tie break, en donde pudo imponerse con mucha altura para cerrar un triunfazo.

Así, Regatas Corrientes terminó segundo detrás de los de Caballito y por delante de Libertad SJN. Ahora, el equipo volverá para Corrientes a prepararse para la siguiente etapa donde irá en busca del ascenso a la primera división.

Se debe recordar que la siguiente instancia se jugará nuevamente en Villa María, en el mismo escenario, el Salón de los Deportes, del 19 al 26 de febrero. El Fantasma se cruzará con el club local Trinitarios Voley o con Sarmiento de Resistencia, quienes aún deben cerrar su zona.

Posiciones: 1) Ferro, 18; 2) Regatas Corrientes, 17; 3) Libertad, 15; 4) Amuvoca, 13; 5) Salta Voley, 11; 6) Paraná Rowing, 7; 7) Instituto Pellegrini, 3; 8) Regatas Santa Fe, 0 puntos.

Síntesis
REGATAS 3 – FERRO CARRIL OESTE 2
Regatas: Matías Miranda, Gonzalo Rolle, Alhue Isso, Nicolás Oldani, Marcelo Jolivot, Pedro López y Benjamín Alonso (L); Mauricio Gómez Fedrigo, Leandro Alegre y Alejo Zapata. DT: Maximiliano Ledesma.
Ferro: Álvaro Leskiw Auer, Manuel Longo Elía, Enzo Bertola, Juan Varcellino, Santiago Longo Elía, Agustín Ojuez y Valentín Elbey (FI); Franco Ybars y Luciano Roitero. DT: Gabriel Arroyo.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2022/01/17/regatas-triunfo-sobre-ferro-en-el-cierre-de-la-fase/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }