«

»

Imprimir esta Entrada

Cecilia y Daniela brillaron en la arena rosarina

Cecilia Melgarejo y Daniela Rodríguez - Beach Voley

Las posadeñas Cecilia Melgarejo (31) y Daniela Rodríguez (23) se quedaron con el subcampeonato en la séptima etapa del Circuito Argentino de Beach Voley, que se disputó el pasado fin de semana en Rosario, Santa Fe. “Estamos muy contentas con el nivel que estamos consiguiendo”, dijo Cecilia tras subirse al podio.
Es la mejor posición que alcanzó la dupla desde que juega las etapas del Circuito Nacional, desde el año pasado. Hasta entonces, su mejor ubicación había sido cuartos de final. Pero en Rosario redondearon una gran actuación, lograron pasar de cuartos de final y llegar a la definición. Y van por más.

Las posadeñas alcanzaron la definición del torneo tras dejar en el camino en semifinales a la dupla conformada por Julia Díaz y Cintia Di Lello, una de las más fuertes del circuito y locales, a quien vencieron por 15-9 en tie break.

En la final las esperaban Victoria Pozzo y Carla De Brito, la dupla tres de la selección argentina. El resultado fue 2-0, con parciales de 22-20 y 21-13 a favor de Pozzo y De Brito, pero las misioneras quedaron más que conformes con lo hecho.

“Las sensaciones que tenemos son muy buenas. Desde la primera fecha que asistimos y siempre perdíamos en cuartos de final, nos faltaba un poco más de convencimiento y concentración en los últimos puntos que torneo a torneo se nos fue dando y hoy estamos muy contentas con el nivel de juego y el rendimiento que tenemos”, relató Cecilia a El Deportivo.

“Estamos jugando un torneo con las mejores duplas del país, el nivel máximo de beach argentina. En esta fecha hubo 22 duplas de todo el país. Fue un torneo bastante duro, en todos los partidos hubo mucha fatiga y cansancio pero pudimos sobreponernos y estamos muy contentas con nuestro juego, con el nivel que estamos consiguiendo y esperemos seguir mejorando para llevar buenos resultados a Misiones otra vez”, agregó la jugadora.

El Circuito Argentino consta de nueve fechas. La dupla misionera participó en cinco de las siete que se jugaron hasta el momento y hoy saldrán a la cancha para disputar la octava, que arrancó ayer con la qualy. Luego se jugará la novena en CABA con fecha a definir y se cierra el calendario nacional. A Cecilia y Daniela les quedará el cierre del Circuito Rosarino que se realizará en abril y al que accedieron por participar en tres fechas del Nacional.

Esta dupla se formó hace dos años, cuando Daniela se sumó a las clases que da Cecilia como profe de la Escuela Municipal de Beach Voley Costa Sur, en donde enseña beach a más de 60 alumnos.

“Le vi condiciones y la comencé a entrenar aparte y así se volvió mi compañera”, contó Cecilia, que juega desde hace ocho años.

“Empezamos a jugar el Circuito Nacional el año pasado, pero no nos fue muy bien. Este año alcanzamos cuartos de final y en la sexta fecha del Circuito nos ubicamos en la cuarta posición. Ahora fuimos subcampeonas y vamos por más”, cerró Cecilia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2022/02/20/cecilia-y-daniela-brillaron-en-la-arena-rosarina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }