Wilson Acosta al Sudamericano con Ciudad Voley

Con Wilson Acosta, Ciudad Vóley encara la gran cita sudamericana

El Sudamericano de clubes masculino de vóleibol comenzará este miércoles en Belo Horizonte, Brasil, con la participación de Ciudad Vóley de Buenos Aires que tiene entre sus filas al opuesto misionero Wilson Acosta.
Además de Ciudad, tambièn participarà Policial de Formosa, ambos equipos que comparten el liderazgo de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA).
El torneo, que no se hizo en 2021 por la pandemia, se jugará entre nueve equipos del 2 al 6 de marzo en Ginásio do Riacho, en Contagem, donde el siete veces campeón Sada Cruzeiro es local.
Ciudad Vóley, equipo que conduce Hernán Ferraro (DT de Las Panteras), debutará mañana a las 18 contra Minas de Brasil, por el grupo B, que también integra el club Excelsior de Chile.

Policial de Formosa, que ascendió a la A1 en la temporada pasada y fue campeón de la Copa ACLAV en diciembre, hará su presentación también mañana las 15.30 por la zona C contra Vóley Renata de Brasil. El viernes se medirá con Club San Martín de Bolivia, el tercer rival del grupo.

Hoy, en el primer día de competencia, jugarán Renata (BRA)-San Martín (Bolivia); Fiat Gerdau Minas (Brasil)- Excelsior (Chile) y Sada Cruzeiro (Brasil)-Bohemios (Uruguay).

Los líderes de cada grupo y el segundo mejor clasificado avanzan a las semifinales, que se jugarán el sábado. La final y el partido por el tercer puesto serán el domingo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2022/03/02/wilson-acosta-en-el-sudamericano-con-ciudad-voley/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }