Las Melis, dueñas del Regional de beach voley

Las Melis, dueñas del Regional de beach voley

La dupla regatense Melisa Estigarribia-Melissa Molina se adjudicó el torneo Regional de Beach Volley, jugado en la arena de la entidad del parque Mitre correntino.
Con singular éxito se desarrolló a lo largo del sábado y domingo el certamen organizado por la Asociación Regional de la disciplina. Dos jornadas a pleno con partidos vibrantes y un final que coronó a la dupla conocida como «Las Melis».
El certamen contó con el apoyo de la Federación Correntina de Voley, de la Municipalidad y del club anfitrión, y tomaron parte 10 parejas.

Las acciones arrancaron el sábado por la mañana, donde se llevaron adelante los cruces de fase de grupos, con dos zonas de cinco duplas cada una. Se jugó todos contra todos a una sola rueda, clasificando a las parejas por coeficiente del 1° al 10°.
El orden para la siguiente fase quedó determinado de la siguiente manera: 1° Monzón-Machado, 2° Trangoni-Chiavarini, 3° Molina-Estigarribia, 4° Delgado-Estigarribia, 5° Portillo-Quintana, 6° Weber-Sandoval, 7° Sánchez-Morales, 8° Meza-Alegre, 9° Artaza-Leiva y 10° Sassone-Ojeda.
El domingo por la mañana transcurrió la etapa decisiva del certamen a eliminación directa. En primer lugar, el 7° se midió con el 10° y el 8° con el 9°, buscando su lugar en los cuartos de final.
Sobre el mediodía quedaron definidas las semifinales, con las Melis enfrentándose a Trangoni-Chiavarini, y la dupla de Monzón-Machado frente a las remeras Quintana-Portillo.
Tras un breve intervalo, las dos duplas regatenses no dejaron dudas, ganando cada una su semifinal por 2-0 para enfrentarse entre sí por el título.
En ese marco, el match decisivo quedó en manos de la pareja Estigarribia-Molina, quienes volvieron a demostrar su alto nivel, quedándose con el título del Regional.
Además de dos jornadas a puro voley, hubo muchos otros condimentos y buena energía, que es lo que caracteriza al deporte. Juegos entre el público, sorteos, y múltiples premios se repartieron en el medio de los partidos.
De este modo, la playa del club de Regatas volvió a ser el escenario de un evento deportivo de primer nivel, en este caso relacionado al beach volley.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2022/06/06/las-melis-duenas-del-regional-de-beach-voley/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }