González-Sáncer ganaron y clasificaron en Turquia

González-Sáncer ganaron y clasificaron en Turquia

El candelariense Marcos González y el mendocino Ramiro Sáncer accedieron este viernes a la segunda ronda del Mundial de Beach Voley U-19 que se juega en Dakili (Tuquia) al derrotar en su tercera presentación a los japoneses Kota Kurosawa y Teruki Ryujin por 21-13 y 21 14. Ahora deben esperar por su próximo rival.

El misionero y el nacido en la ciudad mendocina de Tunuyán jugaron este viernes dos partidos. Previo al duelo con los nipones cayeron con los estadounidense Ayden Keeter y Tread Rosenthal en tres sets (21-14, 21-17 y 15-12).

Por su parte, la dupla argentina femenina conformada por Morena Abdalá y Belén Enríquez perdieron los tres juegos que disputaron y se quedaron afuera de los 24avos de la competencia, que arrancarán este sábado.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2022/09/17/gonzalez-y-sancer-ganaron-y-clasificaron-en-turquia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }