«

»

Imprimir esta Entrada

El Yacht Club distinguió a los mejores del año

Rodrigo Zalazar, Nicolás Dasso, María Barreto y Lourdes HartkopfComo cierre de la temporada 2009, las autoridades del Yacht Club Posadas brindaron un agasajo a todos los protagonistas que se destacaron en las diversas actividades náuticas que se desarrollan en la entidad.
El acto, que tuvo lugar en uno de los salones del Liceo Naval «Miguel Storni», contó con la presencia de casi todos los distinguidos, autoridades del club, el director del Liceo, Daniel Alberto Solari, familiares y amigos del yachting posadeño.
En la apertura, hizo uso de la palabra el comodoro del club, Marcelo Bacigaluppi, quien destacó la relevancia que ha tenido en el año a punto de finalizar la actuación de la mayoría de los alumnos de la escuela en las competencias nacionales e internacionales, además de su conductor, Nicolás Dasso, quien fue reconocido por sus conocimientos y cualidades por parte de la Confederación Argentina de Optimist, que lo designó entrenador de sus equipos nacionales en pruebas sudamericanas.
Asimismo, hizo mención al apoyo de sus asociados y a las obras, que con gran esfuerzo, llevan adelante en la sede del club, en la zona del puerto de Posadas.
Actuó como «maestro de ceremonia» Nicolás Dasso, el conductor de la escuela de Optimist, quien fue anunciando uno a uno a las más destacadas tripulaciones.
Primeramente, recibieron su distinción los que protagonizaron el Challenger de veleros cabinados, trofeo que en la clasificación general quedó en poder del «Hermano», embarcación que fue tripulada por el propio Dasso y alumnos de su escuela.La tripulación del "Yacaré" de Marcelo Oviedo
El segundo lugar fue para el «Hermano», de Suárez Luco; tercero culminó el «Stella», de Stella Vergara; cuarto el «Yacaré» de Marcelo Oviedo y quinto el «Cachafaz» de Anita Canteli.
Por series, los primeros fueron, en la «A»: «Stella», «Yacaré» y «Aperitif», de Adolfo Hartkopf.
En la «B»: «Hermano», «Amerindia» y «Cachafaz», en los tres primeros lugares.
Por último, se entregaron los premios del Challenger de Optimist, recibiendo una gran ovación los primeros ubicados, Rodrigo Zalazar, María Barreto, Tomás Beitía, Tomás De Coulón y Lourdes Hartkopf.
Al culminar la ceremonia, desarrollada en un clima de mucha familiaridad, los chicos le hicieron un reconocimiento muy especial a Nicolás Dasso, de cuya mano van transitando los primeros pasos dentro de una actividad deportiva que, también, es una escuela de vida.Adolfo Hartkopf, Nicolás Dasso, Marcelo Bacigaluppi y Luis Valdéz

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2009/11/30/el-yacht-club-distinguio-a-los-mejores-del-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>