Nicolás Dasso cumplió con su objetivo

En el marco del Sudamericano de Byte II realizado entre el 26 y el 31 de enero pasado, en la laguna de Guarapiranga, San Pablo, Brasil, el entrenador de la selección argentina de esa categoría, el misionero Nicolás Dasso, logró las dos plazas más preciadas que estaban en juego en ese torneo.
Tal es así que los dos rosarinos se alzaron en el máximo podio del torneo pudiendo ahora respirar tranquilos, ya que entre los varones Juan Ignacio Biava, y entre las damas Solenne Crepin, representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Singapur, aunque antes, en abril de este año, participarán del Mundial de la categoría a desarrollarse en Francia.
Si la Federación Argentina de Yachting lo aprueba, el misionero Dasso acompañará a los menores a los compromisos internacionales de la categoría Byte II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.