La F1 Power Boat se presenta en el lago Urugua-í

El Lago Urugua-í será el escenario este domingo de la primera fecha del Campeonato Clausura 2010 de la F1 Power Boat.
Las embarcaciones de competición más veloces de Sudamérica visitarán por segunda vez en su historial en el Urugua-í ubicado a dos kilómetros de la ciudad de Puerto Libertad y a unos 40 de las Cataratas del Iguazú.
La jornada de hoy comenzará a las 15.30 con los ensayos previos a las series clasificatorias, previstas para las 16 y 16.45. A las 17.45 se pondrá en marcha la carrera final.
La primera presentación de la categoría en esas aguas fue el 13 de diciembre de 2009, oportunidad en que Roy Moavro logró su primera victoria y Carlos Breyaui se coronó campeón de esa temporada.
Con Gustavo Ciurca (Zirmer), Maximiliano Manzon (Santiago del Estero) y Eduardo Romanelli (Flechabus) ya clasificados para la etapa Definición 2010 tras las carreras en Termas de Río Hondo, Puerto Iguazú, Goya y San Fernando, ahora los demás pilotos buscarán ocupar las otras tres ubicaciones disponibles a través del Torneo Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.