La travesía Posadas-Corrientes abre la agenda

La travesía Posadas-Corrientes abre la agendaSólo quedan detalles de la tradicional travesía que unirá las capitales de Misiones y Corrientes y será una edición especial con algunas variantes con respecto a años anteriores. La actividad de la vela, como nos tiene acostumbrado desde hace unos años, es cada vez más intensa y desde el inicio de la temporada 2012 tendremos actividades interesantes para los amantes del yachting.
Una de las más extensas de la región, con más de 330 km. de navegación. Hablamos de la tradicional Regata Travesía “Posadas-Corrientes” que en su 19ª edición tendrá algunas modificaciones. La misma se realizará del 5 al 8 de abril próximos. Para ello, los veleros ya el sábado 31 iniciarían la largada hacia la ciudad de Ituzaingó, que será el puerto de partida. Porque este año será el Lago de Yacyretá escenario de la primera competencia de la regata. La travesía Posadas-Corrientes abre la agendaPorque no se irán hasta Posadas. El día jueves 5 por la mañana los veleros realizarán una regata de marcas fijas en aguas del lago, siendo esta competencia, única y muy especial, diferente a las que están acostumbrados los nautas, de la región.

Las etapas
Jueves 5 de abril:
1º etapa: Regatas de marcas fijas – Lago Yacyreta – Copa Ciudad de Ituzaingó.
Viernes 6 de abril:
2º etapa: Ituzaingó – Ita Ibaté
Sábado 7 de abril:
3ra etapa: Ita Ibaté – Itatí
Domingo 8 de abril:
4ta etapa: Itatí – Paso de la Patria
5ta etapa: Paso de la Patria – Corrientes.

Conferencia lanzamiento
En las instalaciones del Yacht Club Corrientes, desde las 11.30 de este jueves 29, se realizará una conferencia de prensa de lanzamiento de la prueba náutica, donde las autoridades del club, junto a Prefectura Naval Argentina brindarán detalles de la misma y donde se podrán conocer los nuevos aspectos de esta competencia cargada de camaradería entre regata y regata. Al finalizar la misma se servirá un lunch entre los presentes.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2012/03/28/la-travesia-posadas-corrientes-abre-la-agenda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }