Lourdes Hartkopf y Victoria Castaño, vencedoras

María Victoria Castaño se impuso en la categoría Optimist (Foto: gentileza Leandra Burtnik)

María Victoria Castaño se impuso en la categoría Optimist (Foto: gentileza Leandra Burtnik)

Con la presencia de 30 timoneles de la escuela de vela Nicolás Dasso pertenecientes al Club Náutico Posadas, Club Pirá Pytá Posadas y al Yacht Club Posadas, se desarrolló el pasado domingo en aguas del río Paraná, la 5° fecha del Campeonato Challenger 2013, en esta oportunidad festejando los 24 años de vida del Yacht Club.
La jornada dio inicio a las 10 de la mañana con el clima un poco fresco y gris por la llovizna presente sobre el río pero se fue despejando por lo que aproximadamente a las 11 horas, luego de la inscripción de los participantes se procedió a dar inicio a la primera prueba del día. En total fueron cuatro y finalizaron aproximadamente a las 16 horas.
Corrieron los tradicionales Optimist y Láser en su modalidad Radial siendo la ganadora del día Lourdes Hartkopf, seguida de Federico Cabello y tercero se ubicó Joan Rolón.
La clase Optimist dio un giro ya que dio la nota María Victoria Castaño ganando 2 regatas, mientras que las otras dos salió segunda y en la sumatoria final se adjudicó la fecha, en el segundo lugar se ubicó Matías Warenycia, tercera Serena Arrechea, cuarto Valentín Alcaráz y quinto Luciano Lascurain. Entre los Escuelitas se destacó Valentina Urena seguida de Andrea Quevedo y Leonardo Almirón.

Fuente: gentileza de Leandra Burtnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.