Timoneles misioneros en el Internacional

posadeños a Mar del PlataUna delegación compuesta por 17 misioneros, acompañados por los entrenadores Leandra Burtnik y Nicolás Dasso, participará en la 50ª edición del Campeonato Internacional del Yachting que se realizará del 2 al 7 de febrero en Mar del Plata.
Son quince los competidores de Optimist y dos de Laser, que buscarán seguir sorprendiendo a nivel nacional en representación de Misiones.
En esta ocasión finaliza la segunda parte del selectivo con vistas al Sudamericano de Optimist, donde el misionero Matías Warenycia se encuentra clasificando para integrar la selección argentina que nos representará en Paracas, Perú, a finales de marzo de este año.
También, con mucho esfuerzo, la posadeña Ivotí Ifrán podría lograr ser parte de dicha selección, aunque tiene menos chances ya que el equipo cuanta con sólo cinco cupos femeninos y ella no tuvo una buena performance en la primera etapa que se realizó en noviembre, también en Mar del Plata.
Se espera el gran nivel acostumbrado a esta prueba ya que reúne a los mejores del país y a delegaciones extranjeras en diez categorías.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2015/01/31/150341/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }