“Charata” Mackinnon festejó en el Vela Fest

“Charata” Mackinnon festejó en el Vela Fest

Victoria “Charata” Mackinnon, logró el tercer puesto en general y fue primera en Damas en el Campeonato “Vela Fest 2019” que se realizó en San Fernando, Buenos Aires bajo la organización de Náutico Sudeste y Veleros Barlovento.

La posadeña, que es parte de la Selección Argentina de Optimist y que dirige otro misionero, Nicolás Dasso, cerró su participación preparatoria de cara al Sudamericano de Chile. El entrenador del seleccionado argentino estuvo en la competencia y observó de cerca a la deportista de 14 años.

Tras comenzar el certamen el fin de semana pasado donde terminó en la segunda posición general y primera en Damas, “Charata”, que representa a la Escuela de Vela Optinic, mantuvo su rendimiento finalizando en la tercera posición en la tabla general y primera en Damas.

Ahora, el plantel “albiceleste” concentrará en Mar del Plata y se preparará de la mejor manera de cara al Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Algarrobo, Chile del 6 al 13 de abril.

Fuente: Primera Edición.


Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2019/03/22/charata-mackinnon-festejo-en-el-vela-fest/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }