Otra buena actuación de los timoneles misioneros

Otra buena actuación de los timoneles misioneros

El yachting misionero siempre da que hablar a nivel nacional. Y durante los dos últimos fines de semana, volvió a hacerlo, esta vez en el Campeonato Metropolitano organizado por el Club Universitario de Buenos Aires.

Allí una vez más se destacó Victoria “Charata” Mackinnon en Optimist, tras finalizar cuarta en la general y tercera entre las mujeres, tras diez regatas en una de las cuales -séptima- culminó segunda. En la misma categoría, Víctor “Chacha” Galeano fue 14º tras ganar las regatas 6 y 7; mientras que Luciano Fouce terminó 104º, sobre un total de 170 participantes.

Ya en la Laser 4.7, Ivotí Ifrán fue la mejor misionera posicionada, en el puesto 12, tras cosechar un séptimo puesto como mejor posición en regata; al tiempo que María Castaño, la misionera que también hizo sus armas en la escuela OptiNic de Posadas, fue undécima en Radial.

Finalmente, en Laser Standard, el encarnaceno Federico Cabello, otro conocido en razón de su pasado en la escuela conducida por Nicolás Dasso, fue decimoséptimo entre 50 competidores.

Los atletas misioneros agradecieron a la empresa MarTecna, que proveyó los barcos de categoría Optimist a los participantes de más de 900 kilómetros de distancia.

Otra buena actuación de los timoneles misioneros

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2019/09/04/otra-buena-actuacion-de-los-timoneles-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }