«

»

Imprimir esta Entrada

Buen comienzo de Mackinnon en Puerto Madero

La posadeña Victoria “Charata” Mackinnon comenzó con su participación en la tradicional Semana de Buenos Aires de yachting, donde cosechó dos importantes resultados, con dos cuartos puestos en las primeras regatas de la competencia.
El campeonato se desarrolla en el Yacht Club Argentino, en Puerto Madero, y cuenta con la participación de casi medio millar de competidores de todo el país e incluso de países limítrofes.

Las dos primeras regatas se desarrollaron ayer y allí “Charata” fue cuarta en ambas, razón por la que sumó cuatro puntos por cada una y un total de 8. Vale la pena recordar que gana la competencia quien tenga menos puntos.

El torneo continuará hoy, en lo que será el cierre de la primera etapa. Tras una semana de descanso, las últimas regatas se correrán el próximo fin de semana. Mackinnon, corre por última vez en la categoría Optimist Timoneles ya que, por su edad, el año próximo deberá escoger otra embarcación.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2019/10/06/buen-comienzo-de-mackinnon-en-puerto-madero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>