Gran torneo de «Charata» Mackinnon y De Olivera

Gran torneo de Charata Mackinnon y De Olivera

La dupla misionera compuesta por Victoria “Charata” Mackinnon y Tobías De Olivera cumplieron una gran tarea al culminar en el séptimo lugar en la categoría 29er., en el marco del tradicional certamen Semana Internacional del Yachting, desarrollado en Mar del Plata, que atrajo a importantes veleristas de todo el país.
“Fue un muy buen campeonato, con mucho viento y ola, muy divertido, adiquimos muchas experiencias y aprendizaje. Además, logramos detectar los errores para poder corregirlos en los entrenamientos en Posadas”, compartió Victoria.

Los representantes de la escuela de vela, Optinic, a cargo de Nicolás Dasso, compitieron de igual a igual, en el estreno como dupla, ya que en esta categoría, con barco olímpico, Charata había hecho su debut el año pasado con Marina Ifrán.

Por su parte, Tobías era la primera vez que competía en el 29er. y la dupla fue un éxito y para ambos marcó la vuelta al ruedo en un torneo oficial, tras un año.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2021/02/14/gran-torneo-de-charata-mackinnon-y-de-olivera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }