Lourdes Hartkopf entrena y espera su debut

Tokio 2020 | La misionera Lourdes Hartkopf entrena y espera su debut en los Juegos Olímpicos

Mientras los deportistas argentinos van presentándose en las distintas disciplinas, la posadeña Lourdes Hartkopf y la porteña María Belén Tavella entrenan y esperan para comenzar su participación que será el 28 en horas de la madrugada de Argentina.
El 28 de julio, en la madrugada de Argentina, Lourdes junto a la porteña María Belén Tavella, comenzarán las regatas de la clase 470 en Vela.
La cita olímpica para la dupla argentina comenzará con las primera regatas que se correrán el 28 de julio, luego la competencia continuará el jueves 29 y viernes 30.  El 31 tendrán día libre y la actividad volverá el 1 de agosto y 2 serán las “medal race”, donde corren los mejores del mundo.

 Hartkopf

La misionera que fue criada en las aguas del Paraná no dudó y dijo que si bien el objetivo es ingresar a la “Medal Race”, la intención será disfrutar de los Juegos y también destacó la importancia de continuar sumando experiencia. Cabe mencionar que serán los primeros Juegos Olímpicos para Lourdes.

Ya no hay vuelta atrás. El 28 de julio, a más de 18.000 kilómetros de Posadas, en la madrugada de Argentina, Lourdes Hartkopf y Belén Tavella estarán haciendo su estreno en nada más y nada menos que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/yachting/2021/07/26/lourdes-hartkopf-entrena-y-espera-su-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }