Categories: DestacadosFederal A

Claudio Marini define el equipo de Boca Unidos

Re­cién lue­go del en­tre­na­mien­to que se re­a­li­za­rá este sábado, el di­rec­tor téc­ni­co Clau­dio Ma­ri­ni po­dría de­ci­dir­se so­bre el on­ce ini­cial pa­ra en­fren­tar ma­ña­na, en San­ta Inés a Cru­ce­ro del Nor­te; en uno de los par­ti­dos co­rres­pon­dien­tes a la 18ª fe­cha -­Zona A-­ del tor­neo Fe­de­ral A, que ar­bi­tra­rá, des­de las 17:30, el cha­que­ño Fer­nan­do Bri­lla­da.
Eso sí, se sa­be que el en­tre­na­dor de Bo­ca Uni­dos ha­rá tres cam­bios obli­ga­dos pa­ra vi­si­tar al equi­po “Co­lec­ti­ve­ro”, que vie­ne de em­pa­tar en Per­ga­mi­no an­te Dou­glas Haig. Ro­lan­do Ri­car­do­ne y Ga­briel Mo­ra­les acu­mu­la­ron 5 tar­je­tas ama­ri­llas y au­to­má­ti­ca­men­te fue­ron sus­pen­di­dos; en tan­to, tam­po­co se re­cu­pe­ró de la le­sión mus­cu­lar Die­go Sán­chez Pa­re­des, quien no ju­gó con­tra San Mar­tín de For­mo­sa por la mo­les­tia que sin­tió en el clá­si­co fren­te a Cha­co For Ever y prác­ti­ca­men­te es­tá des­car­ta­do pa­ra el do­min­go.

Co­mo se in­for­mó, an­te los for­mo­se­ños, Ro­dri­go Mi­go­ne, An­to­nio Mi­go­ne y Mar­tín Fa­bro en­tra­ron só­lo en el se­gun­do tiem­po, por­que fue­ron re­ser­va­dos pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na con Cru­ce­ro del Nor­te.
Ma­ri­ni ma­ne­ja va­rias al­ter­na­ti­vas y, de acuer­do a lo que se vio el mar­tes en la vic­to­ria so­bre San Mar­tín, Ariel Mo­ra­les (au­tor del úni­co gol an­te los for­mo­se­ños, en­tran­do des­de el ban­co de su­plen­tes) po­dría ser el re­em­pla­zan­te de Ri­car­do­ne en la de­fen­sa. Tam­bién es­tán Ma­tí­as Sa­ruly­te y Fer­nan­do Alloc­co pa­ra com­ple­tar el trío de­fen­si­vo con Le­o­nar­do Ba­ro­ni.
En el me­dio­cam­po, hay va­rios pos­tu­lan­tes pa­ra ar­mar el do­ble cin­co con Mar­tín Oje­da. En pri­mer lu­gar es­tá Ge­rar­do Ma­ciel, que es­tu­vo en el on­ce ini­cial an­te los for­mo­se­ños; aun­que hay otros con po­si­bi­li­da­des de cu­brir el pues­to, co­mo Fa­bio Go­doy, o el jo­ven va­lor co­rren­ti­no Fran­cis­co So­sa Ugo­li­ni, que al igual que Fa­cun­do Bian­chet­ti vie­ne sien­do ob­ser­va­do en los tra­ba­jos de la se­ma­na, e in­te­gra­rán la de­le­ga­ción.
Pa­ra su­plir al go­le­a­dor Ga­briel Mo­ra­les, quien lle­va con­ver­ti­dos seis tan­tos en el tor­ne­o, po­dría en­trar Ren­zo Rey­na­ga, que úl­ti­ma­men­te es­tá te­nien­do mi­nu­tos en can­cha e in­clu­so hi­zo el se­gun­do gol con­tra Cha­co For Ever; otros pos­tu­lan­tes son Lau­ta­ro La­rra­sa­bal y Le­o­nel Niz. Re­cor­de­mos que Cris­tian Nú­ñez to­da­vía de­be dos fe­chas de sus­pen­sión por la ex­pul­sión an­te el DE­PRO en Pro­nun­cia­mien­to (En­tre Rí­os), en el pe­núl­ti­mo par­ti­do de la pri­me­ra rue­da.
Pa­ra es­ta ma­ña­na, es­tá pre­vis­ta la úl­ti­ma prác­ti­ca de Bo­ca Uni­dos y se ten­drá un pa­no­ra­ma más cla­ro acer­ca de la pro­ba­ble for­ma­ción ini­cial. A su tér­mi­no, Ma­ri­ni da­rá la nó­mi­na de con­vo­ca­dos pa­ra via­jar a Mi­sio­nes en las pri­me­ras ho­ras de la tar­de. Co­mo se sa­be, con su vic­to­ria so­bre For Ever (2-­0), el equi­po de la ri­be­ra co­rren­ti­na avan­zó al cuar­to pues­to con 24 uni­da­des; 27 tie­nen los cha­que­ños, es­col­ta­dos por Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia, que su­ma 26, y de­trás de ellos es­tá Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no con 25 pun­tos.
La de­le­ga­ción que via­ja­rá es­ta tar­de a Mi­sio­nes la in­te­gran Jor­ge Ca­rran­za, Cris­tian Mar­tí­nez, Ariel Mo­ra­les, Ma­tí­as Sa­ruly­te, Fer­nan­do Alloc­co, Le­o­nar­do Ba­ro­ni, Fa­bio Go­doy, Ma­tí­as Es­pín­do­la, Mar­tín Oje­da, Mar­tín Fa­bro, Ge­rar­do Ma­ciel, Ra­úl Be­ní­tez, Fran­cis­co So­sa Ugo­li­ni, Fa­cun­do Bian­chet­ti, Le­o­nel Niz, An­to­nio Me­di­na, Ro­dri­go Mi­go­ne, Lau­ta­ro La­rra­sa­bal y Ren­zo Rey­na­ga.

Fuente: diario Época.

Recent Posts

Tokio y una baja importante en la Liga Federal

Tokio, que ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda de la Liga Federal, debió… Read More

6 mins ago

Estudio Galeano superó a Acapulco y subió a lo más alto

Comenzó este sábado la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B que organiza… Read More

13 mins ago

Vogel fue séptimo en la primera final de la Yamaha R15 en Brasil

El misionero Santiago Vogel fue 7° en la final de la fecha inicial del Campeonato… Read More

21 mins ago

El «Deca» goleó y quedó solo en la cima de la zona A

Atlético Posadas arrancó el torneo Apertura de la Liga Posadeña de la mejor manera. El… Read More

34 mins ago

CAPRI consiguió una victoria importante en Paraguay

El quince posadeño consiguió este sábado su primera victoria en el Súper 10 de Rugby… Read More

41 mins ago

Monferrer sacó chapa y levantó la Copa del Pro Tour

Y el título se quedó en casa. Ezequiel Monferrer, primer preclasificado, cumplió con la lógica… Read More

9 horas ago