Nwankwo se sacó y sorprendió a todos

Nwankwo se sacó y sorprendió a todosUna insólita situación se vivió el pasado martes, en ocasión del triunfo de OTC ante Asociación Italiana, en Charata, que le valió la clasificación a semifinales del TNA Norte al conjunto obereño.
La agresión de Nwankwo a Muller sorprendió a propios y extraños, ya que el extranjero es reconocido por su buen carácter y responsabilidad. Periodistas de Charata confirmaron que Nwankwo primero tuvo un entredicho con Fioretti. Tras cartón vino un robo y doble de Italiana.
Pfleger pidió minuto y, mientras iban yendo al banco, Muller le dijo algo a Nwankwo, que reaccionó agarrándolo del cuello. Ya en el banco, Muller se sentó y el foráneo le tiró un manotazo. Ahí tuvieron que separarlos y costó porque Nwankwo estaba muy exaltado. Luego fue expulsado por los árbitros y se estima que deberá purgar al menos una fecha de suspensión.
Según da cuenta el sitio oficial de Italiana, «Cuando restaban mas de cuatro minutos, Nwankwo tiene un entredicho con Muller, y en el banco le pegó una piña y la situación se descontrólo. Luego de ser expulsado, Nwankwo hizo gestos a la parcialidad local y con un golpe de puño rompió la puerta del vestuario».
OTC volverá a jugar recién el martes, cuando enfrente por semifinales al ganador de Estudiantes y Unión de Sunchales, que el sábado definirán la serie de cuartos de final en Concordia, Entre Ríos. Si se impone, el conjunto entrerriano tendrá la ventaja deportiva ante los obereños; de lo contrario, OTC ostentará la localía ante los santafesinos.

Fuente: territoriodigital.com y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2012/03/29/nwankwo-se-saco-y-sorprendio-a-todos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }