Scott Cutley podrá jugar la Liga Provincial en OTC

Scott Cutley2Oberá Tenis Club (OTC) podrá contar con el jugador estadounidense Scott Cutley en el plantel que está jugando el torneo Apertura de primera división de la Liga Provincial de básquetbol.
Si bien todavía no hay información oficial al respecto, la mayoría de los clubes opinaron de manera positiva ante la consulta realizada desde la presidencia de la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB).
De esa forma, una vez recuperado de la lesión, el ala-pivote de 28 años comenzará a entrenar con los jóvenes compañeros y cuando esté en condiciones jugará la Liga.
Una vez acordadas las condiciones con el jugador, el club solicitó la incorporación a la FMBB, quien al no tener ninguna reglamentación vigente al respecto preguntó a los clubes afiliados qué opinaban. Como la mayoría dijo sí, la decisión fue comunicada al club.
Cutley sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante el segundo partido del play-off ante Ciclista Juninense. Días después comenzó con el proceso de recuperación que aún no finalizó. En la última etapa, esta semana hizo trabajos de fortalecimiento muscular con el kinesiólogo y en la cancha solo lanzamientos. El próximo lunes, en cambio, podría comenzar a entrenar normalmente junto a sus compañeros.
Hasta el momento OTC jugó solo un partido (ante Tirica) en el torneo, ya que tiene pendiente el juego de la primera fecha ante 2 de Abril de Posadas.
Por la tercera fecha, en tanto, tiene que enfrentar a CAPME, aunque todavía no fue programado. Ahí podría debutar el extranjero.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2014/04/16/scott-cutley-podra-jugar-la-liga-provincial-en-otc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }