Tres partidos ponen en marcha la 2ª fecha

Tres partidos ponen en marcha la 2ª fecha

Cataratas quiere recuperarse de la caída sufrida ante Tirica (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Con dos partidos correspondientes a la zona Norte y uno de la zona Sur, se pondrá en marcha este viernes la 2° fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet, competencia que en esta edición repartirá para los finalistas dos lugares en el torneo Federal de Básquet.
En la Ciudad de las Cataratas, el local intentará recuperarse cuando reciba a partir de las 21.30 a Papel Misionero, equipo que todavía no debutó en el Apertura ya que postergó su partido de la primera fecha ante El Coatí.
Justamente ese equipo eldoradense hará su estreno esta noche en Puerto Rico, cuando visite desde las 21.30 a Siglo XXI, elenco que también hará su presentación debido a que tuvo jornada libre en el debut.
Además, en la zona Sur, habrá choque de equipos posadeños entre Jorge Gibson Brown y Bartolomé Mitre. Los del barrio Villa Urquiza, que recibieron una paliza a manos del tricampeón Tokio en el arranque, serán locales ante el auriazul a partir de las 20.45.

La fecha continuará mañana con OTC recibiendo a Tokio, en un duelo de candidatos en la zona Sur.
En tanto que el domingo se medirán Alem Básquet y Aemo, dos equipos que perdieron en la primera fecha y van por la recuperación.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/03/23/tres-partidos-ponen-en-marcha-la-2a-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }