Crucero la tiene muy complicada en Mendoza

Crucero la tiene muy complicada en Mendoza

El uruguayo Cristhian Britos (derecha) volverá al once inicial en el mediocampo (Foto: Sixto Fariña)

Luego de perder dos finales consecutivas ante Central Córdoba y Boca Unidos de Corrientes, Crucero asumirá esta noche, desde las 21 y con arbitraje de Ramiro López, una parada decisiva en su objetivo de mantenerse en la Primera B Nacional, cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza en uno de los dos partidos que abrirá la 41ª fecha del campeonato de ascenso.
Sergio Lippi y sus dirigidos son conscientes de que ya se está agotando la reserva de oxígeno y que sólo una suficiente cosecha de puntos le permitirá al Colectivero no perder la categoría.
El equipo misionero, que apenas ganó un partido de los últimos 10 que jugó, está en la zona baja de la tabla de los promedios y prácticamente ya camina a la par de aquellos que hoy por hoy están descendiendo.
Uno de los que está con la soga al cuello es justamente la Lepra mendocina, un adversario que más allá de su situación actual, perdió apenas dos de sus últimos 16 partidos (con cinco victorias y nueve empates).
Independiente, que ganó sus últimos tres partidos como local, sumó 15 sobre 18 puntos en esta parte final del campeonato, llega con el ánimo por las nubes al duelo de hoy en el estadio Bautista Gargantini.

Así como la Lepra pudo salir de la zona roja recién la fecha anterior luego de su victoria ante San Martín en Tucumán y la derrota de Juventud Unida, Crucero aún se encuentra fuera de esa incómoda posición, pero la realidad indica que viene en caída libre y que no encuentra una regularidad que le permita ilusionarse con levantar cabeza.
Para el choque de esta noche en la capital mendocina, Lippi contará con el regreso de uruguayo Cristhian Britos, una pieza fundamental en el mediocampo que a causa de una lesión se perdió los últimos partidos.
El volante seguramente compartirá la función de doble cinco junto al candelariense Lucas Caballero o el paraguayo José Verá, mientras que por las bandas jugarían Vera Piris y Castro. La defensa no tendría modificaciones (Pérez-Lechner-García-Sotelo) y en ofensiva Robinho Dujaut acompañaría a Pablo Ostrowski.

Berti, con dos cambios
Pensando en el encuentro ante el Colectivero, el equipo que dirige Alfredo Berti tendrá dos variantes obligadas: Alejandro Rébola por Sergio Rodríguez y Luciano Sánchez por Mauro Maidana. Tanto el uruguayo como el ex Unión de Santa Fe llegaron a la quinta amarilla y podrán estar disponibles recién para el encuentro ante Estudiantes de San Luis.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2017/06/30/crucero-la-tiene-muy-complicada-en-mendoza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }