Bartolomé Mitre busca golpear en Corrientes

Bartolomé Mitre busca golpear en Corrientes

El “Auriazul” se cruzará este domingo a las 17 con Defensores de San Roque, en el primer duelo repechaje del Torneo Federal C. Por su parte, MoJoMi recibe a El Timbó, en el mismo horario.
Con el objetivo puesto en lograr un buen resultado, los equipos misioneros saldrán a afrontar el partido de ida, correspondiente a los repechajes del Torneo Federal C.
Con esa premisa, Bartolomé Mitre tendrá esta tarde en Corrientes un duro partido frente a Defensores de San Roque (Bella Vista). El encuentro se llevará a cabo a las 17 y contará con el arbitraje del chaqueño Milton Van Lierde, mientras que los jueces de línea serán Arturo Dino y Mariana Duré, también de Chaco.

Sin lugar a dudas será un complicado juego, pero el “Auriazul” cuenta con uno de los mejores planteles de la categoría y puede dar la sorpresa fuera de casa.
La buena noticia para José María Bernal es que recuperó a importantes jugadores, ya que Richard Rodríguez, Héctor Millán y Horacio Galeano cumplieron fecha de suspensión y podrán esta presentes.
De este modo, el entrenador no guardará nada para este encuentro y alistaría a los siguientes jugadores:?Horacio Galeano; Kevin Llorian, Richard Rodríguez, Ernesto Mazacote y Héctor Millán; Matías Ferreira, Alejandro Sánchez, Miguel Comes y Federico Martínez;?Ulises Silveira y Pablo Stupinski.
“Encontramos una forma de jugar. El equipo se siente cómodo más allá de los intérpretes y eso nos llevó a obtener el primer objetivo: meterse en los play off”, confió el DT Auriazul a la prensa del club.
En tanto, con respecto al juego de hoy, afirmó: “Lo tomamos como un partido de 180 minutos. Estamos estudiando al rival, hemos visto algunos videos y es un equipo que trata bien el balón e intenta salir jugando”.

Oberá convoca
En otro de los duelos que se desarrollarán en la jornada, MoJoMi abrirá la llave local frente a El Timbó.
El encuentro se disputará en la localidad de Santa Rita y se disputará en el mismo horario que juega Mitre. El choque contará con terna posadeña encabezada por Franco Rioja, quien estará acompañado desde las líneas por Santiago Gómez y Juan Barrios.
Vale destacar que Atlético Posadas y Sporting de Santo Pipó esperan en la siguiente ronda.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/03/11/bartolome-mitre-busca-golpear-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }