El Sub-14 debutará ante la Unión del Centro

El equipo misionero Sub-14 partió cargado de ilusiones rumbo al Regional en tierra santafesina (Foto El Territorio)

El equipo misionero Sub-14 partió cargado de ilusiones rumbo al Regional en tierra santafesina (Foto El Territorio)

La selección femenina Sub-14 de la Federación Misionera de Hockey estará de estreno este jueves en el Campeonato Regional de la categoría, que tiene como sede a Venado Tuerto, Santa Fe.
El debut misionero será a las 11.30 frente a Unión del Centro, mientras que mañana habrá jornada doble, primero ante Santa Fe, a las 8.
En el cierre de la jornada, el equipo dirigido por Alejandro Salas se enfrentará a Noroeste Entrerriano, desde las 16.30.
Misiones integra la Zona B junto a Noroeste Entrerriano, Santa Fe B y Unión del Centro; en tanto la Zona A la componen Entre Ríos, Litoral B, Santa Fe A y Chaco.

El Regional se jugará hoy y mañana por zonas, el sábado será el cruce entre los grupos, según las clasificaciones, y el domingo serán las semis y la final.
El equipo de la tierra colorada está compuesto por las jugadoras Constanza López, Camila Ortiz, Ariana Tejerina, Alejandra Riveros, Roxana Barboza, Candela Rojas, Joaquina Sanabria, Salomé Mendoza, Lara Jaworsky, Martina Friedrich, Gabriela Gunther, Martina Galiano, Narena Kaefer, Priscila Zayas, Valentina Firpo, Luna Aires, Carla Cesino, Agustina Jara, Lucía Giuffrida y Lourdes Viera.
En entrenador del equipo es Alejandro Salas, preparador físico Francro Steinhorst, ayudante de campo Rocío del Mar Alegre y la jefa de equipo María Balmaceda.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/06/25/el-sub-14-debutara-ante-la-union-del-centro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }