Analía Zacarías mantiene la ilusión para los Juegos

Analia Zacarias mantiene la ilusión de poder conseguir el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 

La ciclista misionera, Analía Zacarías, entrena en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y a la vez espera por una resolución de lo que pueda suceder con las clasificaciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La posadeña mantiene las ilusiones de poder decir presente en el país asiatico.

La pandemia del Covid-19 afectó muchos países a nivel mundial, a raíz de eso y para evitar contagios masivos, el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió postergar para el año próximo la competición más importante de los deportes.

El año pasado, Analía, ya que estuvo varios meses en tierras europeas en busca de puntos internacionales (UCI) pero no logró sacar boleto para Tokio. Pero la intención de conseguirlo sigue presente en la misionera.

Analia Zacarias mantiene la ilusión de poder conseguir el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 

“Con muchas expectativas y también incertidumbre, el mes pasado tuvimos la noticia que se abre una ventana para clasificar, que en lo que quedaba del año nos quedaban tres torneos muy importantes, pero salió un comunicado de la Unión Ciclista Internacional (UCI) cerrando el calendaria y cancelando todos los eventos”, comentó Analía, en el programa Zona Mixta.

Según relató la joven, los eventos están siendo programados por la Unión Ciclista Internacional, pero que hasta el momento todo es incertidumbre. Sin embargo, la especialista en BMX Freestyle mantiene la ilusión.

Analia Zacarias mantiene la ilusión de poder conseguir el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 

Estamos a las expectativas, hay que ser positivo, estamos viviendo esto a nivel mundial que no es nada fácil”, dijo Analía.

La misionera, que tiene un gran recorrido por el mundo con su bicicleta, comentó que ellas con su compañera Agustina Roth de Bahía Blanca se encuentran en la 12ª en el ranking y entran nueve países por lo que hay una posibilidad.

Quizás con dos torneos podríamos seguir soñando. No está nada fácil, pero si hacemos un buen trabajo y le metemos mucha pila podemos acercarnos”, se ilusionó Analía Zacarías, misionera que conquista el mundo con su bicicleta y desea llegar a Tokio 2021.

Fuente: MOL.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2020/07/25/analia-zacarias-mantiene-la-ilusion-para-los-juegos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }