La vara está bien alta para Tacurú en Formosa

Tacurú Dos OrillasUn desafío sumamente complicado es el que afrontará Tacurú esta tarde en Formosa, cuando visite a Aguará de esa provincia en la segunda semifinal del torneo Binacional Dos Orillas de Rugby.
El duelo entre misioneros y formoseños está programado para las 16.30 y el equipo que resulte ganador será el rival de CAPRI, que derrotó la semana pasada a Cataratas y espera a su adversario en la final, que se disputaría la semana que viene en Formosa o Posadas.

Olvidar el pasado
El antecedente inmediato es casi lapidario para Tacurú, que cayó con el mismo rival al que enfrentará esta tarde hace dos semanas por un contundente 58 a 3 para los formoseños.
Sin embargo, el actual campeón misionero encontró una pronta recuperación la semana pasada al derrotar con bonus a Santa Clara de Paraguay, resultado que le permitió acceder a la semifinal de esta tarde.
Si bien en la previa los Zorros formoseños llegan como amplios favoritos a quedarse con el duelo, Tacurú demostró tener jugadores con la personalidad necesaria como para poder dar el batacazo.
En los tres partidos que disputó, el club de Villa Lanús sólo sufrió una derrota y fue justamente ante Aguará, que hizo pesar su mayor rodaje en el Regional del NEA y logró tres triunfos consecutivos con bonus.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/23/la-vara-esta-bien-alta-para-tacuru-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }