Taragüy y Aranduroga son locales en el cierre

Taragüy y Aranduroga son locales en el cierreCo­rrien­tes se­rá la ciu­dad que abri­rá la 9ª fe­cha de la Zo­na Cam­pe­o­na­to del Re­gio­nal de Rugby del NE­A, la úl­ti­ma de la ron­da ini­cial de es­ta tem­po­ra­da que ya co­mien­za a te­ner ma­ti­ces im­por­tan­tes en ca­da cho­que.
Y es­ta tar­de ha­brá dos par­ti­dos en­tre equi­pos de la Unión de Rugby del No­res­te que se­rán im­por­tan­tes pa­ra co­men­zar a de­fi­nir las in­ten­cio­nes y los ob­je­ti­vos de ca­da uno: Ta­ra­güy vs. CUR­NE y Aran­du­ro­ga vs. Re­ga­tas.
Los “cuer­vos” vie­nen de que­dar li­bre el fin de se­ma­na pa­sa­do y en su an­te­rior pre­sen­ta­ción per­die­ron de vi­si­tan­te an­te Sixty (24-­18). Des­de las 16:15, re­ci­bi­rán a CUR­NE que mar­cha in­vic­to y co­mo úni­co pun­te­ro de la com­pe­ten­cia.
En el otro en­cuen­tro de sá­ba­do, las “ce­bras” ten­drán un com­pli­ca­do en­cuen­tro an­te Re­ga­tas Re­sis­ten­cia, en un due­lo que po­dría de­fi­nir el se­gun­do lu­gar.
Y el do­min­go, San Pa­tri­cio re­ci­bi­rá a Agua­rá y Sixty a Cen­tro de Ca­za­do­res.

Se­rán los otros dos com­pro­mi­sos que cie­rren la agen­da del fin de se­ma­na en es­ta ca­te­go­ría de eli­te, an­tes que co­mien­cen a ju­gar­se las re­van­chas.
“Sam­pa” vie­ne de ca­er en Re­sis­ten­cia (39-­19 an­te Re­ga­tas) y ne­ce­si­ta se­guir con la ra­cha ga­na­do­ra co­mo lo­cal, en el cual lle­va dos triun­fos se­gui­dos, pa­ra es­ca­par­le a los úl­ti­mos lu­ga­res.

Las po­si­cio­nes
Ju­ga­das ocho fe­chas, las po­si­cio­nes se en­cuen­tran de la si­guien­te ma­ne­ra: 1º CUR­NE* con 27 pun­tos, 2º Re­ga­tas Re­sis­ten­cia 21, 3º Sixty con 18, 4º Aran­du­ro­ga su­ma 17, 5º Ta­ra­güy* y Agua­rá* tie­nen 16, 7º CA­PRI* con 14, 8º San Pa­tri­cio 13 y 9º Cen­tro de Ca­za­do­res cie­rra con 3.

El pro­gra­ma
Sá­ba­do 4 de agos­to: 16:15, Ta­ra­güy vs. CUR­NE y Aran­du­ro­ga vs. Re­ga­tas.
Do­min­go 5 de agos­to: 16:15, San Pa­tri­cio vs. Agua­rá de For­mo­sa y Sixty de Re­sis­ten­cia vs. Cen­tro de Ca­za­do­res. Li­bre: CA­PRI.
Los mis­mos cru­ces se da­rán en In­ter­me­dia, Me­no­res de 19 años (con ini­cio des­de las 14:30 en am­bas di­vi­sio­na­les) y en Me­no­res de 17 años, des­de las 13.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/08/04/taraguy-y-aranduroga-son-locales-en-el-cierre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }