Regional C: Carayá ante Lomas en un duelo clave

Regional C: Carayá ante Lomas en un duelo clave

Luego del descanso por Semana Santa, entre hoy y mañana volverá la acción para los equipos misioneros en las distintas categorías del torneo Regional de clubes de rugby del NEA.

Por la División C (tercera en orden de importancia), Carayá recibirá este sábado desde las 16.15 en Eldorado a Lomas Rugby, en un duelo que pondrá cara a cara a dos equipos invictos y serios candidatos a pelear por el ascenso.

Además, por el Regional B (categoría Ascenso) mañana se verán las caras Cataratas y Centro de Cazadores, que se medirán en Puerto Iguazú desde las 16.15. El otro representante de la URuMi en el Regional B, Tacurú, que viene de ganarle el clásico al Cazador, será local mañana a las 16.15 ante Caza y Pesca de Formosa.


El equipo de Villa Lanús buscará un triunfo que le permita asegurarse el primer puesto de su grupo. Ese mismo día pero en Villa Cabello, CAPRI intentará volver al triunfo cuando reciba a Aguará de Formosa, en el duelo que pondrá punto final a la 7° fecha de la zona Campeonato del Regional del NEA.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/04/27/regional-c-caraya-recibe-a-lomas-en-un-duelo-clave/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }