Boca debutó con una goleada en Formosa

Boca debutó con una goleada en FormosaBoca mostró anoche las claras diferencias que lo separan de un equipo que juega en el Federal A y debutó con éxito en la Copa Argentina de fútbol, el único objetivo que tiene el Xeneize de acá a fin de año.
En el estadio municipal Antonio Romero de Formosa, el equipo de Guillermo Barros Schelotto, dominador del encuentro, goleó por 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en una buena producción individual y colectiva, gracias a los goles de Pablo Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Darío Benedetto (2).
En el conjunto salteño, jugaron tres exGuaraní Antonio Franco: Jonathan Hereñú, Luis «Yiyi» Rivero y Miguel Alba.

Boca comenzó con todo, a pura presión sobre el área rival. Y de entrada tuvo oportunidades para abrir el marcador. En una de las primeras, el colombiano Cardona no pudo a los 3 minutos, cuando recibió de Cristian Pavón, quedó mano a mano y, luego de demorarse, su remate dio contra Mauro Leguiza.
A los 16’, el arquero se volvió a lucir, esta vez al tapar un remate bajo de Darío Benedetto, quien había recibido solo en el corazón del área chica.
El partido se apagó, pero Boca fue siempre el que dispuso de la pelota y jugó cerca del arco contrario. Hasta que una buena jugada colectiva terminó con la habilitación de Cristian Pavón a Pérez, quien no tuvo más que empujarla para desatar el festejo de la parcialidad xeneize.
El segundo llegó a los 41’ luego de un pase de Gago al medio del área y un gran gesto técnico de Cardona para dar mayor tranquilidad al equipo del Mellizo.
El primer tiempo pudo terminar en goleada, pero Frank Fabra definió mal cuando quedó mano a mano con Leguiza.
De todas maneras, el lateral colombiano tuvo revancha: cuando comenzó el segundo tiempo, recibió un pase de su compatriota Cardona y, desde el sector izquierdo del área, puso el 3-0.
A partir de ahí fue todo a pedir de Boca, que selló la goleada con dos conquistas de Darío Benedetto, que no podía estar ausente.
Boca cumplió con los pronósticos previos, redondeó una buena producción futbolística ante un rival inferior y se metió entre los mejores 32 del torneo.

Fuente; El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2017/08/15/boca-debuto-con-una-goleada-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }