«

»

Imprimir esta Entrada

Increíble: Cravero asumió y renunció al rato

Daniel Cravero MandiyúDaniel Cravero, que asumió la dirección técnica de Textil Mandiyú a las 9 de la mañana, renunció dos horas después, una vez finalizado el entrenamiento.
Según informó el medio correntino El Aguante Deportivo a través de Twitter, el ya ex DT fue increpado luego de dirigir la práctica por un barra-dirigente de apellido Rivarola.
“Yo no quería que vengan a dirigir ni vos, ni Medina, Ni Jarque. Todos los chaqueños son unos hijos de p***”, le habría expresado Rivarola a Cravero.
Dado esto, Daniel Cravero abandonó el lugar y renunció a la dirección técnica de Textil Mandiyú. “Con 50 años, un ascenso como jugador y otro como DT, ¿qué tengo que hacer acá?”, sentenció.
Por la tarde, el presidente Jorge Abib se trasladó hasta el domicilio de Daniel Cravero y logró convencerlo que regrese al Algodonero luego de haber renunciado tras sufrir el maltrato de unos allegados.

El presidente Abib no estuvo presente en el momento del incidente, pero parece estar perdiendo peso y terreno ante la presencia de esta especie de barras-dirigentes. La sitaución se agrava porque algunos jugadores estarían evaluando la posibilidad de abandonar el club, ya que no se sienten seguros.
¿Se presenta Textil para jugar contra Sportivo Patria?
No hace falta decir que el ambiente está más que picado. El Algodonero cava su propia tumba y, ante circunstancias como éstas, parece estar firmando su descenso.

Cravero asumió y se fue por apriete de un dirigente
El ‘Chango’ llegó a Corrientes para iniciar su tercer ciclo y tomó el cargo luego de arduas conversaciones porque no estaba tan convencido de hacerlo. Sin embargo, esta mañana tomó las riendas del plantel junto a Alejandro Barbona y Fabián Enríquez luego de ser presentado por el presidente Jorge Abib en cancha de Rivadavia.
El santafesino no esperaba que, en medio de la misma, aparezca Walter Rivarola (quien habría asumido como coordinador del fútbol) y le pusiera condiciones de manera poco convencionales.
“Quiero que hagan bien las cosas, que no hagan pavadas, que no vendan partidos”, habría dicho el dirigente. La discusión subió de tono y estuvieron cerca de irse a las manos, según contaron a diarioepoca.com fuentes cercanas.
Ante estas recriminaciones previas al debut y a una hora de haber asumido, el ‘Chango’ no lo pensó y renunció al cargo. El mismo seguirá en poder de José Sánchez, el entrenador del ámbito local que también hizo las veces de ayudante de campo de Luis Murúa, a quien despidieron el fin de semana tras la cuarta derrota en fila.
A la tarde debían entrenar en cancha de Huracán Corrientes en la que “tenemos que hacer fútbol”, según confirmó un jugador, quien también había destacado “lo bien que trabajamos con el Chango, es lo que necesitamos”, aunque ahora el futuro inmediato es difícil de pronosticar.

Fuente: Leandro Gómez y Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/23/increible-cravero-asumio-y-renuncio-a-las-dos-horas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE