«

»

Imprimir esta Entrada

Un fin de semana casi perfecto

La actuación de los representantes futbolísticos de Misiones, en los torneos que organiza el Consejo Federal de la AFA, fue casi perfecta.
De cinco cotejos, cuatro terminaron en victorias y el empate que logró sobre el final, como local Jorge Gibson Brown, para nada mancha la excelente imagen que dejaron los restante cuatro conjuntos.
En el Argentino B, Crucero del Norte se recuperó muy rápido de la caída ante Sportivo Patria, con pérdida de invicto incluída y despachó a Chaco For Ever con dos goles de José Luis Marzo, quien comenzó a marcar presencia en la redes enemigas.
Guaraní, para no ser menos, se trajo un gran triunfo de Formosa, sobre la hora, derrotando a Sol de América y transformándose así en el más inmediato perseguidor del Colectivero, al cual estará recibiendo en 15 días.
En el Torneo del Interior, Deportivo Vicov con goles del interminable talento de Roodney Widmann, se vino de Mercedes con los tres puntos, que le permiten liderar la Zona 32, junto a Mitre, que dio una notable exhibicion ante Deportivo Madariaga de Paso de los Libres.
El único que no entró “en sintonía” fue Jorge Gibson Brown, que a duras penas pudo igualar con Ferroviario de Corrientes y se complicó a futuro, pensando en la clasificación a segunda fase, a la cual acceden los dos primeros de cada grupo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2009/02/02/un-fin-de-semana-casi-perfecto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE