«

»

Imprimir esta Entrada

Apertura: dos atractivos partidos cierran la fecha

Sporting y Bartolomé Mitre, promesa de buen fútbol en Santo Pipó

Este domingo se disputarán dos partidos, con los que se cerrará la 4ª fecha de la zona A. El puntero, Sporting, será local ante Bartolomé Mitre en Santo Pipó, mientras que Andrés Guacurarí recibirá en cancha de Brown a La Picada.
El Albirrojo será local desde las 15.30 y con los tres puntos se alejará de Brown y Corpus, sus inmediatos perseguidores que tienen un encuentro más en el campeonato.
Mitre, por su parte, está último y apenas cuenta con dos unidades en el certamen. El Auriazul empató dos partidos y perdió los otros dos en lo que va de este torneo Apertura.

En el restante encuentro de la jornada se verán las caras dos necesitados del grupo. El Tren del Oeste podría quedar en lo más alto de las posiciones, pero para eso deberá ganar esta tarde y que Sporting pierda en Santo Pipó.
Del otro lado, el Indio necesita sumar de a tres para no quedar relegado en la tabla. Guacurarí no tiene victorias en lo que va del campeonato, ya que igualó tres encuentros y perdió el restante en lo que va del certamen. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/05/19/apertura-dos-atractivos-partidos-cierran-la-fecha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE