«

»

Imprimir esta Entrada

Jonathan Schunke se muda a Mar del Plata

El defensor central misionero Jonathan Schunke se convirtió ayer oficialmente en jugador de Aldosivi para los próximos dos años y medio, informó el club marplatense. Aldosivi señaló en un comunicado que el ex zaguero de Estudiantes de La Plata firmó hasta diciembre de 2022.
Schunke se suma a los mediocampistas Matías Villarreal y Franco Perinciolo, provenientes de Estudiantes de Buenos Aires y Sacachispas, respectivamente; y al centrodelantero Lautaro Rinaldi, arribado desde Temperley; como refuerzos para la próxima temporada.

“No fue una decisión fácil pero creo que era lo mejor, me voy bien, en buenos términos e intentando encontrar nuevos desafíos deportivos y de vida”, expresó. El nacido en 25 de Mayo aclaró que “no tuve ninguna pelea ni discusión con nadie, Con el Chavo (Leandro Desábato) hablamos y la decisión es personal, voy a tener que pelear un puesto, porque siempre lo hice en Estudiantes y donde me tocó jugar. A mí no me sobra ni me sobró nada nunca, todo lo hice y lo seguiré haciendo con esfuerzo”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2020/08/13/jonathan-schunke-se-muda-a-mar-del-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>