Con 120 jugadores, se inicia el primer encuentro de hockey

La Federación Amateur Misionera de Hockey sobre Césped y Pista realiza hoy el primer encuentro provincial de caballeros, en la cancha de la federación. Un proyecto que surgió de la iniciativa del CEF 22 y 6 del Consejo de Educación y contó con el acompañamiento de la Federación.

El encuentro será desde las 9 hasta las 17 y contará con la participación de niños y adolescentes de 9 a 16 años. Para este encuentro, se solicitó la colaboración de los árbitros de la federación, jugadores del seleccionado caballeros y de los clubes que tienen la categoría. Hasta el momento, ya se tiene una preinscripción de 120 jugadores.
Por otro lado, mañana se jugarán los partidos amistosos en las categorías sub 12, sub 14 y sub 16. Estos encuentros son parte de la capacitación anual  de los deportistas y tienen la calificación de  la Federación. El objetivo es fomentar el crecimiento y desarrollo de cada una de las categorías a nivel provincial.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/06/08/con-120-jugadores-se-inicia-el-primer-encuentro-de-hockey/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }