«

»

Imprimir esta Entrada

Schwartzman y González jugarán la final

Diego Schwartzman jugará la final de Challenger correntino

Diego Schwartzman jugará la final de Challenger correntino

Los tenistas argentinos Diego Sebastián Schwartzman y Máximo González alcanzaron este sábado la final del Challenger de Corrientes, que reparte 50 mil dólares en premios, al vencer a sus compatriotas Facundo Argüello y Facundo Bagnis, respectivamente.
Schwartzman, ubicado en el puesto 71 del ranking mundial y nacido en la Ciudad de Buenos Aires, se impuso sobre el cordobés Argüello (118) por 6-2 y 6-2, después de una hora y un minuto de juego.
En tanto, el tandilense González (159) le ganó al rosarino Bagnis (142) por 7-6 (7-5) y 6-3, luego de una hora y 38 minutos de juego.

La final del Challenger correntino, que se celebra sobre polvo de ladrillo, entre Schwartzman y González se jugará mañana a las 13.30 en la cancha principal del Corrientes Tennis Club.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/10/17/schwartzman-y-gonzalez-jugaran-la-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE