«

»

Imprimir esta Entrada

Lomas prepara la fiesta de los niños

Los jugadores de rugby infantil volverán a disfrutar de un nuevo encuentro deportivo, cuando se reúnan eete sábado en las instalaciones de Lomas Rugby Club (avenida Jauretche 6952), donde se llevará a cabo un nuevo encuentro provincial (tercero de la temporada) para todas las categorías formativas.
La actividad comenzará a las 10 y contará con la participación de las divisionales menores de catorce años (M-14), menores de 13 años (M-13), menores de 12 años (M-12), menores de 11 años (M-11) menores de 10 años (M-10), menores de 9 años (predécima) y premini (menores de 6, 7 y 8 años), todas edades a se cumplidas durante el presente año.
De acuerdo al programa establecido por los organizadores, a las 9.30 se realizará la inscripción de las delegaciones participantes con la respectiva entrega de tickets para el tercer tiempo. En tanto, a las 10 comenzará la actividad deportiva, que se llevará a cabo hasta las 13 en las distintas canchas que serán habilitadas por el club anfitrión, mientras que desde las 13.30 todos los protagonistas compartirán un gran “tercer tiempo”.
Con el objetivo de garantizar una correcta organización, los organizadores solicitaron a los invitados la confirmación de participación, como así también la cantidad estimada de jugadores que asistirán al encuentro. Podrán hacerlo hasta hoy comunicándose con el coordinador de rugby infantil de Lomas, Mariano Díaz, al teléfono 15696506 o a marianobdiaz@yahoo.com.ar.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2010/04/30/lomas-prepara-la-fiesta-de-los-ninos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE